TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LOS SERVICIOS DE TRINITIP

1.CONDICIONES GENERALES DE USO DE NUESTRAS APLICACIONES Y SERVICIOS

Aceptación de Términos y Condiciones
Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso que usted (en adelante, el “USUARIO”), haga de las Aplicaciones y Servicios de Sundevs. Nuestros servicios son: Trinitip POS Móvil, Trinitip App Propietario, Trinitip App Mesero y Trinitip User Web App (en adelante, las “APLICACIONES”), los cuales han sido puestos a su disposición por SunDevs S.A.S. (en adelante, “SUNDEVS”), sociedad legalmente constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 900.934.988-4 y domiciliada en Ibague., República de Colombia. Su utilización expresa el conocimiento y aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones aquí establecidos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no acceda o haga uso de ninguno de los servicios de SUNDEVS.
La utilización o adquisición de ciertos servicios ofrecidos por SUNDEVS a través de sus aplicaciones, puede encontrarse sometida a condiciones particulares que adicionan o complementan este documento, así como a la aplicación de normatividad específica que rige la materia. En razón a esto le solicitamos que, con anterioridad a la utilización o adquisición de dichos servicios o productos, lea y acepte las condiciones correspondientes en cada caso.
Modificaciones
SUNDEVS se reserva el derecho de modificar en todo o en parte, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso, el contenido de estos Términos y Condiciones. Dichas modificaciones tendrán vigencia a partir de su publicación en las diferentes aplicaciones de Sundevs. Por lo anterior, se sugiere que revise estos Términos y Condiciones cada vez que haga uso de alguna de las aplicaciones de SUNDEVS.
Uso adecuado de nuestros Aplicaciones.
A través de las Aplicaciones de SUNDEVS el USUARIO podrá acceder a los contenidos, servicios y funcionalidades allí ofrecidas. El USUARIO deberá utilizar cada uno de las Aplicaciones de conformidad con la moral y las buenas costumbres, así como de acuerdo a lo estipulado en estos Términos y Condiciones, y en general en las leyes de la República de Colombia que apliquen a la materia.
El Usuario no podrá utilizar ninguna de las Aplicaciones para:
a) Violar cualquier ley municipal, departamental o nacional.
b) Modificar, reproducir por cualquier medio, guardar, transmitir, o distribuir material contenido en alguna de las Aplicaciones, ya sea para fines personales o comerciales, salvo que cuente con autorización expresa de SUNDEVS en tal sentido.
c) Acceder a bases de datos o adquirir información personal de otros usuarios.
d) Publicitar sus productos o servicios o realizar la distribución masiva de correo no solicitado.
e) Llevar a cabo actos que impidan el normal funcionamiento de cualquiera de las Aplicaciones de SUNDEVS.
f) Suministrar datos falsos o incorrectos que puedan inducir a error o causar daños y perjuicios a SUNDEVS y/o a terceros.
g) En general, llevar a cabo actos que generen cualquier daño o perjuicio a SUNDEVS y/o a terceros.
El USUARIO responderá por los daños y perjuicios que pueda causar a SUNDEVS, ya sea de manera directa o indirecta, como consecuencia de la violación de estos Términos y Condiciones o de las leyes de la República de Colombia. SUNDEVS no se hace responsable por el uso indebido que haga el USUARIO del los contenidos de las aplicaciones.
Uso de los Servicios por parte de menores de edad
Con el fin de hacer uso de cualquiera de los servicios que presta SUNDEVS, cualquier persona considerada menor de edad, conforme a las leyes de la República de Colombia, deberá obtener autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes asumirán total responsabilidad por los actos llevados a cabo por lo menores a su cargo. Será obligación de los mismos evitar el acceso de los menores a las aplicaciones y especialmente controlar las eventuales actividades que realicen en el mismo. Denegación de uso y retiro de acceso a las Aplicaciones SUNDEVS podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, denegar el uso o retirar el acceso a cualquiera de las Aplicaciones, a aquellos USUARIOS que infrinjan los Términos y Condiciones estipulados en este documento, así como las leyes que rigen la materia.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas, nombres comerciales, lemas o enseñas y en general cualquier signo distintivo que aparece en alguna de las aplicaciones o servicios de SUNDEVS, así como los contenidos tales como mensajes, diseños, gráficos, imágenes y fotografías, grabaciones de sonido, entre otros, son de propiedad de SUNDEVS o de terceros que han autorizado a este último para su uso y reproducción. El USUARIO reconoce y acepta que todo el material y contenido incluido en las Aplicaciones se encuentra protegido por las normas aplicables de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, especialmente por lo estipulado en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993 y las Decisiones 344 y 351 de 1993 de la C.A.N. y demás normas nacionales o internacionales que las adicionen o complementen. El uso, reproducción, manipulación, publicación o distribución mediante cualquier medio de la información contenida en las aplicaciones sin autorización previa en tal sentido por parte de su titular, se encuentra totalmente prohibida. Cualquier contravención a lo estipulado en este documento, constituye una violación directa del mismo, así como de la normatividad nacional e internacional vigente en materia de derechos de autor y propiedad industrial.

3.EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

SUNDEVS cumple con altos estándares de calidad en cuanto a la protección de las aplicaciones y Servicios, así como de la información contenida en este y en sus servidores, mediante la utilización de tecnologías con eficacia comprobada y disponibles en el mercado. Sin embargo, dada la injerencia que pueden tener terceras personas en cualquiera de las aplicaciones o Servicios, SUNDEVS no asegura ni garantiza la exactitud de la información contenida en el mismo. De igual manera, no garantiza la ausencia, en cualquier momento específico, de virus o de otros elementos de contenido que puedan producir alteraciones en su ordenador (Software y Hardware) o en los ficheros de información contenidos en el mismo. SUNDEVS no asume responsabilidad por daños y perjuicios causados al USUARIO, cualquiera sea su naturaleza y espera que dicho USUARIO tome todas las medidas de precaución necesarias teniendo en cuenta lo expresado en estos Términos y Condiciones.
SUNDEVS no garantiza la disponibilidad y funcionamiento constante de todos sus Servicios y Aplicaciones. Tampoco garantiza que los contenidos del mismo se encuentren libres de error en todo momento, o que el uso de sus Servicios genere resultados específicos. SUNDEVS no se hace responsable por daños o perjuicios causados al USUARIO por inconsistencias o insuficiencias en la información suministrada o por fallas eventuales o falta de disponibilidad de sus Aplicaciones.
En algunos eventos, SUNDEVS puede incluir enlaces o vínculos en sus Aplicaciones. Dichos enlaces o vínculos permiten acceder a otros portales de la red y tienen como finalidad mejorar la experiencia de usuario. SUNDEVS informa que no tiene injerencia alguna sobre el contenido de dichos portales y no se hace responsable por el contenido de los mismos, ni por las ofertas u obligaciones que estos puedan hacer o adquirir frente al USUARIO. Por lo anterior, el USUARIO manifiesta que en caso de acceder a la información o utilizar los servicios de portales accesados a través de vínculos establecidos en las Aplicaciones y Servicios, asume bajo su propio riesgo y responsabilidad las consecuencias derivadas de dichos actos, manteniendo a SUNDEVS indemne de cualquier reclamación en todo momento.
En algunos eventos, SUNDEVS puede contratar con terceras personas la prestación de servicios a través sus Aplicaciones Móviles y Web. SUNDEVS no garantiza la idoneidad, exactitud, veracidad o legalidad de los contenidos o información prestada por estas personas, ni se hace responsable por daños o perjuicios que ellas puedan causar al USUARIO.
SUNDEVS no tiene la obligación de controlar y no controla el manejo que los usuarios den a sus Aplicaciones. SUNDEVS no garantiza por lo tanto la aplicación por parte de los usuarios de estos Términos y Condiciones, ni el uso de sus Apliaciones de acuerdo a los mismos, las leyes aplicables o la moral y las buenas costumbres. SUNDEVS no se hace responsable por los daños o perjuicios causados al USUARIO, provenientes del manejo que otros usuarios le den a sus Aplicaciones o a la información en ellas contenida.

4. USO DE INFORMACION Y POLITICAS DE PRIVACIDAD

Veracidad de la Información.
Toda la información suministrada por el USUARIO para el uso de las Aplicaciones y sus servicios deberá ser veraz. El USUARIO garantiza la autenticidad de dicha información y se hace responsable por cualquier daño o perjuicio causado a SUNDEVS y/o a terceros por el uso de información suministrada que contenga elementos falsos o inexactos.
Política de Privacidad.
Esta Política de Privacidad está diseñada para informarle al USUARIO acerca de nuestras prácticas referentes a la recopilación, uso y revelación de información suministrada por éste a través de las Aplicaciones.
La información suministrada por el USUARIO a SUNDEVS para acceder a los servicios ofrecidos por las Aplicaciones es confidencial y reservada y sólo es utilizada para los fines propios de los negocios de SUNDEVS en conexión con la prestación de servicios a sus usuarios, es decir, conocimiento de preferencias, servicio al cliente, comunicaciones con el USUARIO, promoción de bienes y servicios ofrecidos, entre otros. EL USUARIO manifestará a SUNDEVS su intención de recibir o no comunicaciones u ofertas al momento de suministrar su información.
Cuando el USUARIO se registra a cualquiera de las Aplicaciones de SUNDEVS entrega a este último información correspondiente a nombres, apellidos, teléfono, y dirección de correo electrónico. Dicha información nunca será revelada por SUNDEVS a terceros, salvo que medie autorización expresa en tal sentido por parte del USUARIO, o que dichos terceros hayan celebrado un contrato con SUNDEVS para prestarle algún servicio relacionados con el desarrollo de sus negocios, previa la suscripción de un acuerdo de confidencialidad, o cuando una autoridad competente así lo ordene, caso en el cual el requerimiento de la autoridad siempre deberá ser remitido a SUNDEVS para que sea ésta quien revele la información solicitada.
La confidencialidad de la información que el USUARIO suministre a proveedores de bienes y servicios o terceras personas a través de las Aplicaciones, no es responsabilidad de SUNDEVS, y estará cobijada con la política de confidencialidad que maneje dicho proveedor o tercero. En consecuencia, el registro de información o datos personales que realice el USUARIO a terceros que provean contenidos, bienes o servicios a través de las Aplicaciones, es de su exclusiva responsabilidad.
El USUARIO tiene, de acuerdo con la normatividad vigente, la posibilidad de ejercer el derecho de solicitud de corrección y actualización de datos respecto de la información suministrada, para lo cual deberá comunicarse con SUNDEVS S.A.S., adjuntando a su solicitud copia de su documento de identificación.
Cualquier de las Aplicaciones Web de SUNDEVS puede utilizar cookies cuando el USUARIO navega a través de las mismas. Los cookies son archivos de texto descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del computador del USUARIO. Estos permiten recordar al servidor de las Aplicaciones algunos datos como preferencias en el uso de páginas, intensidad en el uso de las mismas y otro tipo de preferencias. Los cookies se relacionan con el navegador del USUARIO y no proporcionan su nombre o apellido, siempre que el usuario no los suministre autorizando su retención.
El USUARIO puede deshabilitar y eliminar el uso de cookies cuando lo desee. Consulte “Ayuda” en su navegador para aprender cómo hacerlo.

5.INDEMNIDAD

El USUARIO manifiesta que mantendrá indemne a SUNDEVS, su matriz, subsidiaria, filial y/o empleados por los daños que pudiera sufrir por la utilización inadecuada de las Aplicaciones, es decir, en contravención de estos Términos y Condiciones, así como de las leyes que regulan la materia.

6.DURACION Y TERMINACION

La prestación de los servicios a través de las Aplicaciones tiene en principio una duración indefinida. No obstante lo anterior, SUNDEVS podrá, en cualquier momento y sin previo aviso dar por terminada la prestación de los servicios de cualquiera de sus Aplicaciones. De cualquier manera, cuando ello sea razonablemente posible, SUNDEVS advertirá previamente acerca de la terminación del servicio.

7.LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se rigen en todo momento por las leyes de la República de Colombia.
El USUARIO puede presentar cualquier queja o reclamo, o informar de cualquier violación a estos Términos y Condiciones, mediante comunicación escrita dirigida a [email protected]